jueves, 19 de agosto de 2010

Descanso.

Bueno, en vista de mi habilidad escritora del último par de semanas, he decidido darme un tiempecito de descanso respecto al blog. Quince días de tranquilidad mientras me preparo para el nuevo curro y paso los dos primero días, que se me suelen hacer los peores.
De paso, me han entrado las ganas de seguir con el relato de star wars (que podéis leer aquí, a la espera de la versión pdf corregida), del que he salvado por fin un escollo en el que me encontraba. Ahora escribo con máyor naturalidad y trato de darle mayor atractivo. Decir debo, que aproximadamente la mitad del relato está escrito como unas memorias (holocrón en este caso) y a partir de cierto punto, la narrativa cambia de estilo a 3ª persona, más seria y trabajada. Más cómo lo que escribo aquí.
En fin, espero que lo paséis de coña estos días y hasta septiembre (que a mi me van a dar las mías y las de un bombero).

Vilem.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Tu descanso coincide con mis vacaciones, por lo que al volver no he tenido que leer el porrón de entradas a que me tienes habituado.:D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tanto como descanso... Digamos que he dejado el blog de lado para ponerme al día con otros saraos.

    ResponderEliminar