lunes, 7 de marzo de 2011

Más allá de Selene se cancela.

Pues sí, debido a que cada vez me veo con menos tiempo que dedicarle al blog (a los relatos del blog, quiero decir), he decidido retirar Más allá de Selene, que de momento...
Se queda como está hasta nuevo aviso o milagro.
No es una decisión grata, pero la he tomado después de mucho meditar (vamos, dos semanas de profunda meditación a capa y espada).
En fin, mis disculpas para quién le hubiera gustado conocer la continuación, pero no creo que pueda continuarla con todos los que tengo abiertos.
En el mismo orden de cosas, estoy firmemente decidido a terminar con 'El', que es otra espinita. Éste si que lo voy a terminar sencillamente porque es el que más cerca está de su conclusión. En breve espero quedarme como al principio, con Folgore e Icusagora Riel únicamente, para que no se pierda tanto el hilo.

Un saludo y mil disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario