martes, 30 de agosto de 2011

Violencia en el cine. Comentario breve y pedante.

Escribo esto para no aburrirme demasiado, usando el móvil nuevo de mi hermana. A ver si es tan práctico como prometen las compañías telefónicas (y de momento lo está siendo, aunque tengo los dedos muy gordos).

Resulta que esta noche han echado por la tele el Castigador 2, “secuela “ de aquella nefasta de hará unos años. Y sólo he visto un trozo, relativamente corto, espero. Y la clase de violencia que he visto me ha gustado. No sólo ya los tiros, creíbles incluso, sino además las leches eran con saña, sin excesiva acrobacia y sobre todo con cierta crudeza. Desde luego, me estaba dando la sensación de que los actores se odiaban de veras.
Esto es algo que no se suele ver muy a menudo, menos aún en películas con gran presupuesto, dónde lo que se suele buscar es una espectacularidad de libro, cuando el combate real cuerpo a cuerpo, suele ser brutal, directo y corto.

En fin, espero no haberos aburrido demasiado, pero me ha parecido un buen tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario