domingo, 25 de septiembre de 2011

¡100 entradas de la Senda del Aventurero!

Lo siento, toca entrada larga. Joder, que larga se me está haciendo...

Bueno, tras ésta pequeña desaparición, vuelvo al seno de internés. Imaginad la sorpresa cuándo leo que llevo publicadas nada más ni nada menos que 100 entradas en la Senda del Aventurero. A principios de este 2011 hice el año y no organicé nada, en parte porque no tenía mucha presencia de ánimo y en parte porque no creí que fuera necesario. Sencillamente posteé el evento y comenté que había llegado en el primer año de vida de éste humilde blog, la nada desdeñable cifra de 50 post (lo que casi me hacía alcanzar la de 52, dándo a un posteo semanal de media). Y ahora, que estamos casi en octubre y aún me quedan meses por delante, resulta que llevo 50 más. Desde luego, estoy contento con mi resultado. He pasado de mis dos historias iniciales a siete, con una intentona de cómic por el medio. Además, he comenzado con el tema de las entrevistas, que me está dando mucha publicidad y está consiguiendo que tenga más ganas todavía.

Pero lo que más me alegra, es que cada vez veo más seguidores. No ya por el ego (que también, qué coño), sino porque significa que me leen y me encanta. Éste no va a ser un post de agradecimientos, aunque sí que los va a haber porque soy incapaz de escribir algo así sin agradecer algo a alguien. Como por ejémplo al Narrador, que es el único de mis colegas que no ya me lee, sino que además me comenta y corrige, dándome más alas (de él ya os he hablado el algún post, pero en todo caso, ya lo volveré a hacer más adelante). También están los que me leen desde subcultura, que son los que más, entre ellos, insignes miembros de la comunidad. Ya os dedicaré uno, maestros.
Pero hay una comunidad de Star Wars Galaxies que fue la que me pegó el empujón. Durante 160 páginas (A5, lo que un libro de 20 pavos normal y corriente), han leído la historia de mi personaje, además de spin offs y demás, pidiéndo más. Tener a un grupo de lectores pidiendo más entregas en mis humildes comienzos en aquél foro de creatuforo.com (que se trasladó dos veces ya), ha sido lo que me dió la idea no ya de crear un blog, sino de publicar online las entregas de mis historias. Joder lo que les debo a ellos.

Después de echar la vista atrás y de agradecer como el cerdo adulador que soy, enfilo para informar de mis próximos pasos (aunque no me gusta prometer, pero soy así de masoca):

-Terminar de una vez con "Él" y "la Última Batalla".
-Continuar con Icusagora Riel y Folgore, mis historias originales (aquí, claro).
-Pinchar a mi hermano para que continúe con lo que le toca del blog (si, mi hermano también está en el sitio, adivinad quién es).
-Terminar los guiones que tengo comenzados y poder subir el cómic de Folgore, con la mejor calidad posible.
-Seguir con las entrevistas a un ritmo que me permita pillar más sugerencias.

Y con la mirada fija para el segundo aniversario, ya os voy diciendo que acepto fanarts (lo que se dicen dibujos) y fanfics (lo que vienen a ser relatos) de mis historias. Estoy pensando en organizar concurso con votación online de por medio, pero eso dependerá de lo que disponga (ahora mismo, ya uso artillería antiaérea para derribar mi maldito ego) y tampoco quiero pasarme.
Si queréis leer mis historias, ya sabéis que disponéis de enlaces a la izquierda de la página principal del blog.


Bueno, menudo moco os he echado. Espero que no os haya aburrido. ¡Nos leemos por acá!

Vilem Landerer

1 comentario: