lunes, 17 de octubre de 2011

La Senda del Interrogador. Oscarbometon.

Seguimos con las estupendásticas y azucaradas entregas de la Senda del Interrogador entrevistando para esta ocasió a [user]Oscarbometon[/user], que se prestó tan amablemente para hacer de cobaya. Así que sin más dilación y con el permiso de Chuck Norris y ELLOS, os presento la entrevista:

(He separado una línea más para que diferenciéis mejor la parte correspondiente a cada uno, haciendo medio caso a la petición de [user]Sheap[/user].)

(¿Os he dicho ya que busco dibujante para un drama de acción...? Meh, da igual.)


(¿Sabíais que si mezclas ciertas medicinas acabas descubriendo un nuevo yo al que preferíais volver a encerrar?)






Vilem: ¡Muy buenas!


Oscarbometon: ¡Hola!


V: ¿Hace cuánto, más o menos, que entraste en Subcultura?
 

O: Como unos tres meses, soy un novato aún. xD.


V: ¿De la mano de alguien, o por iniciativa propia?


O: Pues bueno, yo entré para leer un cómic que estaba enlazado en otra web y desde que entré me atrapó.

 
V: Jejejeje, con Subcultura suele pasar. ¿Araiguma vino antes o después de Subcultura?


O: Vino después, y no sé de donde coño salió, no recuerdo cuando se me ocurrió... extraño.


V: La verdad es que tiene ese rollo absurdo que tanto suele gustar. ¿Tienes un guión, o las improvisas?

 
O: La verdad es que Araiguma es improvisado, y es un reflejo de mí mismo en el momento que hago una página, por eso la cosa cambia cada dos por tres... soy un poco esquizofrénico.


V: ¡Jajajajaja! Supongo que entonces te puedo llamar ahora "Flambeanteepicometón" porque las dos últimas páginas son un poema.


O: No. Señor flambeanteepicometón.


V: ¡Jajajajaja! Ok, ok. Aunque Don delante también quedaría guay.


O: Sí, tiene su puntillo.


V: Jejeje. ¿Dada tu carrera con Araiguma, te planteas el llevarlo al papel?

 
O: Sí, aunque fuese sólo para tener un ejemplar sólo para mí lo haría. Me lo guardaría, pero escondido... no es algo que quiero que vean mis hijos... xD.

 
V: ¡Jajajajaja! ¿Y eso? ¿No te gusta la moral que propone para unos chavales?


O: Sí, me encanta, es sólo que cuando nazcan mis hijos quiero que me vean como una figura autoritaria y como un Dios. Quiero que me llamen ''padre'' y que me vean como un ser cruel que les enseñe que la vida es injusta.


V: ¡¡JAJAJAJAJAJA!!

 
O: Si ven Araiguma su opinión sobre mí cambiaría, se pensarían que estoy loco...


V: ¿Bueno, andarían muy desencaminados?


O: Sí... no.


V: Enigmática respuesta.


O: Mi atractivo deriva de eso. Me parece que estoy haciendo que la entrevista desvaríe casi tanto como Araiguma.


V: Tranquilo, si al fin y a la postre, de eso se trata. Jejejeje. Hablando de desvariar...
¿Los relatos que te hemos podido leer...? ¿De dónde sacas la inspiración para dejarnos con esa sensación de que nos ha gustado pero que hay algo en ellos que no nos gusta tanto? A veces parece que los escribas para que nos rallemos (como el queso).


O: Pues la verdad, siempre que hago un relato me siento, abro Subcultura, le doy a escribir un post y lo que salga. Conforme voy escribiendo se me ocurren cosas, y muchas veces cambio el relato desde el principio y repito esto muchísimas veces, hasta que me gusta. Hago cosas oscuras, tanto relatos como entradas de humor negro para compensar lo despreocupado de Araiguma.


V: Jejejeje. ¿Has pensado en plasmar alguno en un cómic?

 
O: Sí, pero me da mucha pereza. Entre Araiguma, Maná Wars y alguna otra mierda, si me pongo a hacer eso me muero.


V: ¿Y ha escribir historias largas no te animas?

 
O: Lo he intentado, pero ceñirme a una sola idea no se me da bien, tengo que hacer variedad y cambiar mucho, porque me canso en seguida de las cosas.


V: ¿Algún proyecto del que m puedas hablar?

 
O: Podría hablarte de otro proyecto, pero luego tendría que matarte... Si ELLOS no me matan a mí antes.

 
V: ¡Jajajajajaja! ¿Quienes son ELLOS? (si ELLOS permiten).

 
O: No puedo decirtelo, ELLOS te buscarán esta noche y te lo contarán.

 
V: Sielosanto. Bueno, como buen profesional que soy (MENTIRAAAAA) les esperaré despierto... si puedo.


O: Mas te vale.


V: Jejejejejeje. Cambiemos un poco de tercio. De Subcultura. ¿Qué es lo que menos te gusta?

 
O: Pziko.


V: Vaya, a eso lo llamo sutileza. ¿Es animadversión? ¿O se trata de algo más sano?


O: Él no me ama. Se va con furcias por la noche.

 
V: Claro, amará más a sus furcias... ¿Hay algo más (además del slógan Skrull, claro)?

 
O: Bueno A-Funny-Name también es deleznable, pero como él no se va con furcias... El ranking es bastante mejorable. Hay muchos cómics malos en posiciones altas. Entre ellos icluyo el mío propio, que sube como la espuma sin hacer yo nada por ello.


V: Hombre, actualizas bastante a menudo con una buena calidad. Decir que es nada...


O: Bueno, pero hay cómics mucho mejores y en los que se pone más esfuerzo que van por detrás.


V: También es verdad. ¿Y lo que más?

 
O: Lo que más me gusta es que bastante gente ve y aprecia lo que haces, y que aprendes muchísimo leyendo otros cómics y con la opinión sobre el tuyo del público.


V: ¿Algún comentario inspirador o que te gustara especialmente?


O: Pues ahora mismo no recuerno ninguno, lo que más me inspira y motiva son los fanarts. *tose*.


V: Jejejeejejeje ¿Y alguno especialmente puñetero o destructivo?

 
O: ''Y aquí tenemos al próximo personaje de Happy tree friends... o de Animal Crossing''. En la primera página de Araiguma. No sé por qué me da tanta rabia... supongo que porque intentaba hacer algo distinto... xD.


V: Creo que subcultura se alimenta de las almas de los cómics muertos. Por eso hay algunos comentarios destinados a joder. Al menos, esa teoría barajo.


O: La verdad es yo creo que no me puedo quejar, yo soy de los que hacen esos comentarios. Y también entradas destinadas a joder xD.


V: ¡Jajajajajajaja! ¿Cuál dirías que es el peor cómic que has leido en la Web?

 
O: El Libro del Infierno.


V: Toma ya.Te preguntaría si por algo en especial, pero es que todo es especial.

 
O: Es la mierda más ilegible que he visto en mi vida. Superpedro es el Justin Bieber de los cómics.

 
V: ¿Parece una niña?

 
O: Es posible que parezca cualquier cosa menos humano.


V: ¡Juascs! ¿Y el que más te gusta?

 
O: Me gusta mucho JC Superhero. El dibujo es excelente y la historia bastante entretenida, lástima que tarden bastante entre página y página. Aunque es comprensible


V: ¿Alguna cosa que decir a futuros novatillos subcultureros desde tu experiencia?

 
O: ¡Corred! ¡Antes de que os atrape!

 
V: ¡¡JAJAJAJAJA!! Que me ahuyentas al personal.

 
O: Mejor, así Pziko no les romperá el corazón.


V: ¡¡JAJAJAJAJAJA!! Bueno, toca ya el final. Así que ahí viene la pregunta más importante, la más mejor, la más todo, en definitiva... ¿Mapache?


O: No gracias, ya he merendado.


V: ¡Y eso ha sido todo por hoy! Me voy pitando.


O: ¡Hastaluesgo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario