jueves, 1 de diciembre de 2011

Hasta los Huevos.

Atención buenagente, habemus parrafada larga y densa.

Bueno, supongo que más o menos lo estamos todos. Yo además, con el añadido de ciertas cosas que no esperaba y maldita la gracia que me han hecho. Debería estar contento últimamente porque hay ciertas cosillas (que ya desvelaré cuándo toquen) que me han endulzado lo que quedaba de octubre (por ejemplo, la estabilidad de mi pc). Pero donde las dan las toma, ha debido de pensar el Karma, porque la cruzada por popa que me ha metido en unos cuántos días ha sido bestial.
No entraré en detalles, pero así por encima, un virus inesperado me ha petado gran cantidad de cosas, para variar (aunque estoy recuperando mucho, gracias a la previsión de hacer copias de seguridad). Encima tengo uno de esos bloqueos bastardillos, porque me sale a escribir de todo excepto de lo que quiero escribir y ya me parece el colmo del cachondeo. Y otras cosas que no interesan en ésta sección (aunque podría ser una Senda de la Noria o algo así la que se encargara), pero que también joden.

Así que mañana cuelgo si o si, esté como esté (si necesita arreglos los haré, pero sencillitos) la entrevista con [user]Rafagast[/user] y [user]Toru[/user], que poca gracia les estará haciendo la maldita tardanza. Además tengo ya hechas las de [user]A-funny-name[/user] y [user]Neyebur[/user], pero veremos cómo están los archivos.

Cambiando de tema ligeramente, recordaros el tema del [url=http://subcultura.es/blogs/Vilem_Landerer/dos-anos-de-la-senda-del-aventurero.-concurso-y-anuncios-8451]Segundo aniversario y concurso de la Senda del Aventurero[/url], en el que podéis participar mirando las bases que incluyo en dicho post. Dado que no hubo primer aniversario por temas personales, con éste segundo lanzo el caballo por la ventana y me ofrezco de esclavo al ganador (consultad el link para más datos).

Por otra parte, he de retomar mis dos buques insignia que son Icusagora Riel y Folgore, que son con los que empecé y los que más abandonados tengo, los pobrecicos. Además de que en Icusagora toco ligeramente el tema naval, que me encanta y para el que me estoy documentando apropiadamente.

Bueno, será mejor que deje de disculparme ya. Últimamente éste tipo de cosas las hago mucho. ¿No creéis? En fin, éste humilde senderista se da el piro antes de que sea demasiado tarde y ya sea hora de alzarse. Buenas noches a todos y hasta mañana. O algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario