viernes, 13 de abril de 2012

Un arma es una cosa peligrosa... (intermedio).

Me he pasado un par de días recopilando algo de información para otras cosillas, así que hoy en principio, soy todo vuestro. Pero como estoy un poco espeso, os invito a decirme cada uno un arma, o grupo de armas, o vehículos armados, o bueno, ya me entendéis, algo de combate más o menos moderno. Lo que se repita más veces gana. Y si no se repite, por dado y au bacalau.
Por cierto, que no lo he comentado, ésta serie de posts han comenzado porque me puse a buscar cosas sobre una de las armas con las que está armado uno de los personajes del webcómic cuyo guión está en proceso (qué largo proceso, soy asín de lento). Y buscando buscando, me picó el gusanillo de explicar un poco, para tenerlo más claro yo. En parte también es por desmentir algunas tontadas que se ven en el cine, como cargadores infinitos, nulo retroceso y efectos demasiado fuertes (o demasiado flojos).
En fin, proponed y con ello me pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario