domingo, 28 de octubre de 2012

Adivinad quién ha metido la pata.

Sí, lo estáis pensando bien. Un servidor ha metido la gamba hasta el muslo (aunque no hasta la huevera, que me he dado cuenta a "tiempo") y ahora toca darse caña. Llevo días sin publicar nada realmente nuevo porque estaba ya en la entrada 199 del blog. La 200 trae una pequeña sorpresa e inmediatamente comenzaría una nueva "era" para la Senda del Aventurero.

Pero me he dado cuenta de que los borradores de post que no llegarn a publicarse también cuentan para blogspot en el cómputo de entradas. Resúmen: Llevo 194 entradas, lo que quiere decir que debería haber seguido publicando con cierta normalidad opiniones, relatos y cosas así. Pero cómo he visto que tenía tiempo hasta que me entregaran el texto que necesito para la 200, me dediqué a otros quehaceres. Que no está mal, porque he adelantado en otras direcciones, la verdad y mucho, pero siento haberos descuidado, la verdad. No haré una de esas promesas que no voy a poder cumplir, pero ando hasta el cuello de faena por hacer y no es plan de hacer más el gilipollas. Así que de nuevo lo siento, no va a haber ronda de entradas diarias, o similar. Símplemente me ceñiré al horario hasta la 200. En esta daré una pequeña sorpresa (daremos, técnicamente) y habrá un ligero cambio de horarios ("Libertad" se mantiene, calma) pues las tres semanas dedicándome a publicar con regularidad me han sentado muy bien y es hora de dar el siguiente paso y seleccionar el martes para publicar otra cosa que ya lleva tiempo quemándome en el disco duro y en la conciencia.


El Jueves (creo que era el Jueves) entrada doble de "Libertad", para compensar. Entran dos personajes nuevos y yo cada vez me doy cuenta de lo grande que se está haciendo la plantilla de personajes. Me encanta.

Gracias por vuestra siempre querida atención y siento no haber publicado. Todo culpa de Blogspot, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario