miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡AAAAH! ¡HE VISTO SEXO!

Muy buenas a todos.
He visto que se monta polémica por el asunto +18 en las snaps de Subcultura y cómo soy un puto cabrón, me subo al carro. Pero no voy a hablar de pornografía, sino de violencia. De la buena, vieja y sana violencia.
Hace un tiempo, comenté una duda que me carcomía. Tengo dos series de relatos, "Él" e "Ira", en las que suelo representar la violencia cómo parte del mundo de los personajes. Evidentemente, en el resto también hay, pero estas dos especialmente, me hicieron plantearme el plantar un aviso (cosa que comencé a hacer), porque era algo que no parecía tan terrible. Entiendo que no mucha gente me lea, pero publiqué todo lo de "Él" sin aviso, a pelo y fue con "Ira" cuando me lo planteé.
Adivinad qué; nadie se escandalizó. En un relato en el que se da a entender que violan a una mujer hasta la muerte, convierten a su hijo en pulpa, a otra la acuchillan sin piedad y a su marido lo envenenan para que sufra una muerte atroz junto a ella, a una familia entera la incineran, para después pegarle un tiro en el cráneo al cabeza de familia y por último, el protagonista en su sed de venganza, trocea vivos y cocina igualmente vivos a dos homosexuales. El fina, va a ser una orgía de sangre, disparos y lamentos que no es ni normal, pero vamos, que hasta yo me sentía algo mal ejerciendo tanto mal contra mis personajes, especialmente el caso de la familia entera.
Pero oiga, ni el tato vino a quejarse. No es que me leyeran muchos tampoco, pero ahora que me leen más supongo que alguien se fijaría y los leería. Y todavía no me han moderado ni se han abierto indignados post.

Igual, es que no va contra las reglas y aquí somos muy de reglas. O igual es que a nadie le importa. Ahora, que igual es que casi nadie lo leyó.


Que por cierto, ya que estamos, la próxima entrega sobre "las armas son peligrosas" vendrá nuevamente con los efectos sobre el cuerpo humano de distintas armas (lo siento Darius los tanques tendrán que esperar, pero ¡eh! cada vez tengo mejor información). Pero esta vez, con fotos. Lo que será difícil, porque es complicado encontrar las adecuadas, pero buscaré. Eso sí, con un aviso al principio del post avisando a los menores que no clicken en ningún enlace o vayan para abajo, no sea que se traumaticen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario